Mobile Logo
  • PASEO EN HELICOPTERO ESCURSION PUNTA CANA
PASEO EN HELICOPTERO ESCURSION PUNTA CANA

Paseo en helicóptero

¡Imagínese volando sobre el Mar Caribe en su propio helicóptero sin gastar demasiado! Ahora Brasil Tours Punta Cana tiene este tour exclusivo aquí en Punta Cana.

El helicóptero volará más allá de la costa de Punta Cana para sobrevolar las playas de Bávaro y El Cortecito. Experimente la inmensidad de las playas y el suave movimiento de las olas desde arriba, admire la vegetación, los campos de golf y los resorts a lo largo de la costa.

Helicopter Adventure comienza desde su hotel / resort en Punta Cana hasta el helipuerto, donde se registrará para la actividad y asistirá a una sesión introductoria sobre los estándares de seguridad para helicópteros. Luego conocerá a su piloto y abordará el helicóptero de cuatro pasajeros para comenzar su viaje. Durante el vuelo, podrá escuchar la narración del piloto de playas y otras atracciones a través de un auricular bidireccional.


Incluido:

  • Transporte del hotel (ida y vuelta).
  • Paseo en helicóptero.


Restricciones:

  • Mínimo 05 años.

Reservá
$79
0


Ofrecemos una gran selección de excursiones, atracciones, excursiones de un día y tours en Punta Cana, Descubra la aventura definitiva con nuestras muchas ofertas y actividades de menor precio. Reserve ahora y obtenga grandes descuentos en tours y atracciones a través de nuestro centro de reservas ubicado en el centro de Punta Cana.

Seguínos en


    
       Av Real sur, Mare Golf 11C Bávaro-Punta Cana 23000

    +182.988.25464

     [email protected]
     argentinaexcursionespuntacana.com